Menu

Novedades & eventos

DESAYUNO EMPRESARIAL

Presentación

El Decreto Legislativo N° 1425 introdujo nuevas reglas para el reconocimiento de ingresos en materia del Impuesto a la Renta vigentes a partir del 1 de enero del 2019. Su aplicación práctica ha generado situaciones no previstas y diferentes a las presentadas en periodos anteriores.

Expositores

Dr. Jorge Bravo Cucci, Experto en materia tributaria. Doctorado en Derecho Mercantil por la  Universidad de Sevilla, profesor de las Maestrías de Tributación de la Universidad de Lima, Universidad San Martín de Porres y Universidad ESAN. Conferencista a nivel nacional e internacional sobre temas impositivos.

 

Dr. David Bravo Sheen, Experto en materia tributaria Master in Law (Universidad de Kiev). Miembro de la Comisión de Asuntos Tributarios de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Conferencista sobre temas tributarios en el Master en Gestión de Empresas, en el Master en Derecho y en los Diplomados en NIIF y Tributación de la Universidad de Piura.

Temario
  • El devengado tributario. Problemática
  • Regla General de reconcimiento de ingresos
  • Casuística en la enajenación de bienes  
  • Casuística en transacciones que involucran más de una prestación
  • Casuística en la prestación de servicios
  • Casuística en contratos de no competencia

Fecha: Martes 4 de junio Horario: 8.30 a.m. a 13:00 p.m. Lugar: Hilton Garden Inn - Surco Calle Monte Rosa 287, Santiago de Surco

Tarifas:

Costo: US$ 150 más IGV

Informes e inscripciones:

Teléfonos 5000662 – 5000663 – 5000664

Correo electrónicos:

estudio@ebsabogados.com
sdurand@ebsabogados.com

Asiste a nuestro evento

Descarga aquí