Menu

Nosotros

Nuestro

Enfoque

EBS abogados es una firma legal enfocada principalmente en temas impositivos, tomando en cuenta la importancia que los aspectos tributarios representan en la toma de decisiones de negocio en los distintos sectores productivos.

Nuestra labor

requiere de un

Gran nivel

Seriedad

Compromiso

Atención Personalizada

La diferencia de nuestros servicios con los que prestan los estudios de abogados tradicionales o las firmas auditoras, consiste en la atención personalizada, empezando por los consultores principales de nuestra firma, quienes establecen una relación de socios con nuestros clientes, evitando demoras innecesarias e injustificadas en la absolución de las consultas y temas planteados.

Nuestra especialización en materia fiscal no es incompatible con la participación, dentro de nuestro staff profesional, de un equipo multidisciplinario de Abogados Tributaristas y de otras ramas del Derecho (Laboral y Migratorio, Corporativo, Administrativo, Propiedad Intelectual), así como de Contadores y Economistas. De esta manera estamos en condiciones de poder atender a nuestros clientes en forma integral.